å

¿MISTERIO RESUELTO?

¿Será este el papel de Cara Delevingne en la trama de 'Escuadrón Suicida'?

Nuevos rumores remarcan la importancia del personaje de Cara Delevingne, Encantadora, en la película de David Ayer.

Por Jesús Márquez 11 de Septiembre 2015 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Pese a que ya hemos visto un tráiler de más de 3 minutos de 'Escuadrón suicida', la trama sigue escondida bajo llave y poco sabemos sobre a qué se tendrá que enfrentar el equipo de villanos de DC Cómics. No obstante, un nuevo rumor proveniente de HeroicHollywood podría haber dado con la clave de todo el asunto. Si no deseáis tragar POSIBLES SPOILERS, aunque quizás sean (o no) parte de la sinopsis oficial que tarde o temprano se desvelará, sugerimos que dejéis de leer aquí.

Escuadrón Suicida

Comentan en ComicBookMovie que el tagline no oficial de 'Escuadrón suicida' es "Bad vs. Evil", lo que quizás se podría traducir en maldad contra una maldad demoníaca. El rumor se acerca a este "eslogan", puesto que afirma que la villana sería Encantadora, el personaje interpretado por Cara Delevingne. Ya en los cómics originales se trata de un personaje que en numerosas ocasiones no consigue controlar con total eficacia la maldad que encierran sus poderes mágicos.

Según comentan en HeroicHollywood, la Encantadora está en búsqueda de su hermano muerto, al que desea resucitar. El Escuadrón Suicida estaría en una misión destinada a evitar que ella destruya el mundo. Las escenas en las que su personaje aparece durante el tráiler no parecen desmentir este rumor, si acaso parece fundamentarlo, pero aún está lejos de ser algo confirmado.

La nueva imagen de Cara

En una nueva imagen publicada en Twitter, donde podemos ver a Cara Delevingne con el maquillaje a medio realizar, es posible echar un vistazo en detalle a las marcas del cuerpo de su personaje. Llama la atención la cruz de Tau que lleva en el cuello que, como comenta ComicBookMovie, tiene la función de ofrecer protección a aquellos que vayan a realizar un largo viaje y se usa en algunas culturas como un talismán contra las enfermedades.

Si unimos esto al pentagrama que aparece en el tráiler sobre su personaje y a la ausencia de la actriz en las escenas donde el Escuadrón aparece junto, los tiros parecen apuntar hacia posesiones, poderes malignos y Encantadora como villana. Aún habrá que esperar para saber si los rumores están acertados: la película se estrenará en agosto del año que viene, pero no sería descabellado empezar a escuchar detalles sobre la trama bastante antes.

Películas
Rostros