å

A POR TODAS

'Captain Marvel': ¿Rebecca Ferguson como Carol Danvers?

Marvel podría haber escogido a Ferguson para protagonizar su primera película sobre una superheroína.

Por Alejandro López Reina 11 de Septiembre 2015 | 14:59

Comparte:

¡Comenta!

Marvel está que no para. Con 'Capitán América: Civil War' lista para 2016, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' en proceso, 'Doctor Extraño' a punto de rodarse y 'Thor: Ragnarok' preparada para 2017, la compañía ultima los preparativos para comenzar otro proyecto: 'Captain Marvel'.

Rebecca Ferguson y Captain Marvel

La última en sonar con fuerza ha sido Rebecca Ferguson. La estrella del momento tras protagonizar 'Misión Imposible: Nación secreta' ha irrumpido con fuerza en Hollywood, donde no han hecho más que ofrecerle excelentes oportunidades en su carrera como actriz.

Antes que ella sonaron otras grandes actrices de la talla de Emily Blunt, Charlize Theron y la campeona de lucha libre de UFC, Ronda Roussey. Aunque los últimos informes indican que Ferguson tiene bastantes papeletas para alzarse con el título de heroína Marvel.

Todavía no hay nada seguro, pero se da por hecho que Rebecca Ferguson ya rechazó protagonizar otra producción de Marvel: 'Gambito'; papel que parece que caerá en Léa Seydoux. Recientemente Ferguson firmó un contrato para aparecer junto a Emily Blunt en 'La chica del tren', la adaptación cinematográfica del bestseller del año.

De sobra es conocido el talento de Marvel para escoger un elenco de moda para atraer mayor expectación, por lo que no sería extraño que hubieran pensado en Ferguson como Carol Danvers.

Un proyecto en marcha

Lo más probable es que 'Captain Marvel' comience a rodarse a finales de 2016 o principios de 2017, ya que la fecha de lanzamiento está prevista para el 2 de noviembre de 2018. Nicole Perlman ('Guardianes de la Galaxia') y Meg LeFauve ('Inside Out') están trabajando ya en el guión, al que le faltaría un director.

Las malas lenguas aseguraban que Marvel habría ofrecido la friolera cantidad de 20 millones de dólares a Angelina Jolie para dirigir la película, pero ese rumor nunca fue confirmado. Bien es cierto que la carrera de Rebecca Ferguson ha llevado un ritmo frenético; con su papel en 'La Reina blanca', su intervención en 'Hércules' y el mencionado en la última película de 'Misión Imposible' hace indicar que va camino de convertirse en una estrella. ¿La nueva musa de Marvel?