å

RENOVADO

Bugs Bunny cambia de look para su nueva serie de televisión

El canal de televisión Boomerang actualiza la imagen del famoso conejo de los Looney Tunes para su nueva serie de cortometrajes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Septiembre 2015 | 12:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Un 27 de julio de 1940 aparecía por primera vez un conejo animado llamado Bugs Bunny. En sus 75 años de historia le hemos visto vivir un sinfín de aventuras, desde escapar de su recurrente némesis, el cazador Elmer Gruñón, a jugar al baloncesto con Michael Jordan. Pero las nuevas generaciones le tienen muy olvidado.

Bugs Bunny antes

Boomerang quiere solventar eso, dándole una nueva serie de animación en su canal llamada 'Wabbit'. Pero, al igual que le pasó a Mickey Mouse con sus nuevos cortos, el conejo de la suerte de Warner Bros. también ha pasado por quirófano y ha recibido un nuevo cambio de look. El canal de televisión ha apostado por la animación tradicional.

Bugs Bunny ahora

A través de este anuncio de televisión vemos por primera vez al renovado Bugs Bunny, que se embarca en 'Wabbit', una nueva serie de cortos en los que veremos al comezanahorias junto a viejos conocidos, como el Coyote, y a nuevos personajes. El humor típico de los Looney Tunes seguirá siendo seña de identidad en esta serie que pretende traer al público más joven a los clásicos del canal.

Scooby Doo, ¿cómo estás tú?

Bugs Bunny no es el único que regresa a la pequeña pantalla. En Boomerang están dispuestos a tirar de nostalgia y también piensan resucitar a Scooby Doo en una nueva serie animada con los resuelvemisterios estrenando también nuevo aspecto. ¿Conseguirán así que las nuevas generaciones se animen a vivir aventuras con ellos?

Scooby Doo antes y ahora
Vídeos