å

SHONDA RHIMES DE MODA

Trailers de las nuevas temporadas de 'Scandal' y 'How to Get Away with Murder'

Las dos series creadas por Shonda Rhimes presentan cómo serán sus nuevas temporadas. ¿Con cuál te quedas?

Por Eduardo Martín Santos 11 de Septiembre 2015 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

Shonda Rhimes está de moda. La escritora y productora norteamericana, autora de 'Anatomía de Grey', cuenta ahora mismo con dos series en la parrilla televisiva: 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino'. Ambas han sacado ya su tráiler para promocionar sus nuevas temporadas, que se estrenarán en Estados Unidos el 24 se Septiembre de 2015.

Shonda Rhimes

'Scandal' llega ya a su quinta temporada. La serie que empezó en 2012 se ha mantenido en lo alto y parece que todavía tienen cuerda para rato. La relación de amor-odio entre Olivia (Kerry Washington) y el Presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn) parece que por fin terminará decantándose hacia un lado.

Shonda Rhimes ya ha hablado de la quinta temporada y ha dicho lo siguiente: "Es emocionante, estamos explorando posibilidades para ver qué pasará". La escritora ha hablado también del posible divorcio del presidente y su mujer Mellie (Bellamy Young). ""Siento que el espectáculo es como, hazlo a lo grande o no lo hagas"", comentó Rhimes.

La consolidación de 'How to Get Away with Murder'

Viola Davis volverá a encarnar a Annalise Keating en la segunda temporada de 'Cómo defender a un asesino'. En su primera entrega, la profesora de Derecho Penal logró convencer a la audiencia en su papel de abogada implacable, astuta y sin ningún tipo de escrúpulo. La actriz ha recibido grandes críticas e incluso está nominada a un Emmy. Este debe ser el año de la consolidación de la serie de Rhimes como una de las series importantes del canal ABC.