å

ACCIDENTE LABORAL

La doble de Milla Jovovich en 'Resident Evil: The Final Chapter' sigue en coma

La doble de acción Olivia Jackson fue inducida a un coma el pasado 5 de septiembre al sufrir un accidente durante el rodaje de la película 'Resident Evil: The Final Chapter' en Sudáfrica.

Por Javier González Romero 11 de Septiembre 2015 | 18:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

La doble de acción de Milla Jovovich, Olivia Jackson, sigue en coma tras sufrir un accidente en el set del rodaje de la película 'Resident Evil: The Final Chapter' en Sudáfrica.

Al parecer, la especialista británica se encontraba en medio de la grabación de una escena, pilotando una moto a gran velocidad, cuando un brazo metálico de una cámara falló e hizo que colisionara contra él. El accidente le provocó heridas en la cabeza y la perforación de un pulmón. Los médicos tuvieron que inducirle un coma el día de lo ocurrido, el pasado 5 de septiembre.

 Olivia Jackson

El marido de Jackson, al enterarse, viajó hasta el lugar del accidente para permanecer junto a su esposa. En su perfil de Facebook agradece todos los comentarios y mensajes de apoyo a Olivia y su familia y se disculpa por no poder contestar a todos en estos duros momentos. También, asegura que su mujer parece estar progresando poco a poco.

Una parada al final del camino

Tras el accidente de la doble de Milla Jovovich, el rodaje de la última entrega de 'Resident Evil' se ha paralizado. En principio, Sony Pictures no ha dicho si esto afectará a la fecha de estreno de la película, previsto para el 27 de enero de 2017.

Rostros