å

NUEVO FICHAJE

Patrick Schwarzenegger se apunta a 'Scream Queens'

Una de las series de esta temporada se hace con los servicios del hijo del popular icono de la acción.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Septiembre 2015 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de series está comenzando, y las cadenas de televisión no dejan de sorprendernos con las muchas novedades y sorpresas que tenían guardadas. Los aficionados a la ficción televisiva saben que tienen que estar muy pendientes de un estreno que va a dar mucho de qué hablar próximamente.

Scream Queens

Se trata, como no podía ser de otra manera, de 'Scream Queens'; la nueva serie del canal FOX que tiene fijado su gran estreno para el 22 de septiembre. La cabeza visible del proyecto es el conocido Ryan Murphy, y cuenta en sus filas con jóvenes actrices como pueden ser Emma Roberts y Lea Michele.

No obstante, a tan pocos días para la fecha del estreno, el propio creador del show ha decidido dar una sorpresa que habrá gustado a muchos. Y es que, Patrick Schwarzenegger, el hijo del popular mito de las películas de acción, acaba de fichar por la serie que también cuenta con la presencia de la gran Jamie Lee Curtis.

Así será 'Scream Queens'

Esta mezcla de comedia y terror comienza cuando el traje de la mascota de la Universidad de Wallace, The Red Devil, es robado por alguien y es lo que él o ella usa para cometer los asesinatos. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes.

Series