å

VILLANOMANÍA

Sean Bean y Eva Green podrían ser los nuevos villanos de 'Wonder Woman'

'Wonder Woman', la otra película que Warner y DC están preparando, busca villanos, y estos son los que se rumorean ahora mismo.

Por Idoia Hernández Colorado 12 de Septiembre 2015 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

¡Los chismorreos vuelven a surgir en el mundo de los superhéroes!

'Wonder Woman' comenzará su proceso de producción el próximo mes de noviembre en Londres. Aun así, las pruebas de casting para el proyecto todavía siguen abiertas. Nuevos rumores apuntan a que los actores Sean Bean y Eva Green están en el punto de mira de Warner para encarnar a los futuros villanos en el filme.

'Wonder Woman'

Según el portal web Heroic Hollywood, Sean Bean estaría dispuesto a interpretar a Ares (Dios de la Guerra), mientras que la actriz de 'Penny Dreadful' podría ser Circe (La Hechicera). Ambos personajes forman parte de la mitología griega y han sido considerados enemigos de Wonder Woman desde tiempos inmemoriales. Aunque solo sea un rumor, sin duda alguna, sería una opción más que acertada. No obstante, considerando la suerte que tiene Bean en el mundo interpretativo estamos seguros de que éste no vivirá para ver una futura secuela.

Actores de gran calibre

Que el estudio les haya echado el ojo a Sean Bean y a Eva Green como posibles villanos no significa que éstos ya estén confirmados para el proyecto. Aún no se sabe si ambos actores han tenido ya alguna reunión con Warner Bros. o si ni si quiera se han empezado a hacer las primeras gestiones, pero estamos seguros de que, si son elegidos, harán un trabajo magnífico.

A Sean Bean se le ha podido ver previamente en películas como 'Troya' o 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', donde ya interpretó al Dios Zeus. Por otra parte, Eva Green ha aparecido en proyectos como 'Sombras tenebrosas' y '300: El origen de un imperio', en la que también encarnó a la despiadada guerrera Artemisia. De momento, tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales para saber si este rumor, el cual está circulando como la pólvora por las redes sociales, es cierto o no.