å

JUNTOS Y REVUELTOS

La relación que pudieron tener Joey y Phoebe en 'Friends'

La curiosa idea de Matt LeBlanc para los personajes de Joey y Phoebe en 'Friends', que podrían haber estado juntos durante toda la serie.

Por Eduardo Martín Santos 12 de Septiembre 2015 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (2)

Joey y Phoebe, Phoebe y Joey, esa fue la única pareja que quedó desparejada, valga la redundancia, en la serie 'Friends'. Pero, ¿por qué los guionistas no contemplaron una relación entre ambos? Todos los fans de la mítica comedia recordarán el primer y accidental beso entre ambos. Pues bien, Matt LeBlanc, el actor que interpretó a Joey durante 10 años, dio su opinión en 'People' acerca de ello.

"Cuando la serie estaba llegando a su fin, se nos ocurrió la idea de que Joey y Phoebe habían estado teniendo relaciones sexuales ocasionales durante toda la serie. Nos gustaría poder volver atrás y filmar todas las escenas históricas y justo antes poner un momento que todo el mundo pueda reconocer, ver a Joey y Phoebe saliendo del cuarto de las escobas juntos", explicó el actor. Los guionistas desecharon la idea, que jamás salió adelante.

La relación que pudieron tener Joey y Phoebe en 'Friends'

La pareja más loca de la serie

Joey y Phoebe probablemente han sido los personajes más locos de 'Friends', y eso ya es decir. Ambos siempre han estado bastante abiertos a tener relaciones sexuales ocasionales y sin compromiso, tenían química, pero jamás se vio a uno ir directamente a por el otro en busca de algo más.

Lo cierto es que podría haber sido un gran punto que de repente nos hubiésemos enterado de que ambos llevaban manteniendo relaciones sexuales ocasionales durante toda la serie. Qué decís vosotros, ¿os hubiera gustado un giro así?

Rostros