å

MÁS WONDER WOMAN

Cate Blanchett rechazó un papel en 'Wonder Woman'

La actriz australiana Cate Blanchett no aparecerá en la película 'Wonder Woman'.

Por Idoia Hernández Colorado 12 de Septiembre 2015 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocos días se dijo que la actriz australiana Cate Blanchett estaría en el nuevo proyecto protagonizado por Gal Gadot, 'Wonder Woman'.

El actor Bryan Callen dijo en el podcast The Fighter and the Kid que había hecho una audición para interpretar el papel de un escocés en 'Wonder Woman' y también revelaba que tanto Chris Pine como Cate Blanchett estaban allí (Pine ha sido elegido para interpretar a Steve Trevor).

Cate Blanchett

"Hice una audición para 'Wonder Woman', la cual se rodará en Inglaterra. Tuve que interpretar el papel de un escocés. La directora es una buena amiga mía y ni siquiera tuvo que llamarme. Ella está en Londres con Chris Pine y otro par de otros actores muy famosos, como Cate Blanchett... ".

Esas eran las declaraciones de Callen. Ya se sabe que, hoy en día, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice si no se quiere pecar de inexperto. Desafortunadamente, la información del actor se malinterpretó. Después de decir tal cosa, los rumores empezaron a circular a toda prisa por las redes sociales, pero finalmente se ha confirmado que Cate Blanchett no estará en 'Wonder Woman'.

El sitio web Heroic Hollywood le preguntaba a Justin Kroll, vía Twitter, si Blanchett iba a estar en el filme y éste le contestó que la actriz lo había rechazado. Al parecer, sí hubo una oferta por parte de Warner Bros. pero Blanchett ha decidido no tener nada que ver con el proyecto. Una vez más, se trataba de otro rumor, ahora desmentido, pero todavía no se puede descartar nada. La producción de 'Wonder Woman' comienza en el mes de noviembre y las pruebas de casting aún siguen abiertas. Cualquier cosa puede ocurrir en las próximas semanas.

En la cumbre

¡Cate Blanchett está que no para! Pronto podremos verla en dos grandes proyectos: 'Carol' y 'Truth'. Sin embargo, la actriz va a tener una agenda muy apretada hasta 2018, pues tiene pendiente estrenar cuatro proyectos más. Entre ellos destacan 'Manifesto' y la nueva entrega, en carne y hueso, de 'El Libro de la Selva'. Con dos Oscar bajo el brazo y tres nominaciones más, ¿ganará Blanchett su tercer Oscar con 'Carol'? Tendremos que esperar hasta el año que viene para saberlo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Rostros