å

UNIVERSO NOLAN

'Akira' podría ser el nuevo trabajo de Christopher Nolan

El director de 'Interstellar' tiene nuevo proyecto, y de momento no sabemos de qué se trata. Pero ya hay rumores al respecto.

Por Idoia Hernández Colorado 12 de Septiembre 2015 | 14:17

Comparte:

Ver comentarios (6)

Warner Bros. anunciaba esta semana que el 21 de julio de 2017 será la fecha definitiva para lanzar el nuevo proyecto del director Christopher Nolan a la gran pantalla. Hasta ahora, los detalles acerca del filme son todo un misterio, pero sin todavía saber mucho sobre el mismo, la película ya promete ser todo un éxito.

El filme se estrenará junto a otras películas tan importantes como el reboot de Spider-Man de Marvel y 'Piratas del Caribe 5', sin embargo, Warner no está preocupada, ya que la fecha es propicia y confían en Nolan para que este lance, con total comodidad, su nuevo producto al mercado. La elección de dicha fecha se debe a que, probablemente, el director británico ha decidido hacer una película sobre una adaptación importante o simplemente un filme con una de sus grandes ideas. De ahí que en Forbes barajen la posibilidad de que se trate de la épica película de ciencia ficción japonesa, 'Akira', o la secuela de 'Origen'.

Nolan

Warner tiene todas las de ganar con este proyecto. Aunque este haya sido su año más suave, a la distribuidora todavía le queda por estrenar películas como 'En el corazón del mar', 'Black Mass' y 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'. Independientemente de todo ello, 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'San Andrés' ya se han coronado como dos de los mayores éxitos de este verano. También conviene añadir que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' iba a estrenarse este año, pero terminó retrasándose hasta Marzo de 2016.

Futuros estrenos como 'Wonder Woman', 'Escuadrón Suicida', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' o 'La LEGO película 2' ayudarán a Warner a elevar sus cifras, algo que también incluirá al nuevo proyecto de Nolan, que se estrenará, sin lugar a dudas, en una temporada bastante fuerte. Definitivamente, se nos vienen unos veranos bien cargaditos de blockbusters cinematográficos.

¿Futuro en Star Wars?

Otro de los temas más comentados es el de Nolan haciendo una película sobre 'Star Wars'. Es más, el propio director ha admitido, en más de una ocasión, que no le importaría meterse en el universo de la fuerza. Después de 'El Caballero Oscuro', Nolan ya se ha ganado nuestra confianza y nos ha demostrado que puede hacer todo lo que se proponga. ¿A vosotros os gustaría ver una película de 'Star Wars' dirigida por él?