å

TODO POR LOS OSCAR

Andre Bauth, ganador de un Daytime Emmy, en busca y captura por apuñalar a su compañero de piso

Andre Bauth, actor y productor colombiano ganador de un Daytime Emmy, apuñaló presuntamente al actor Clayton Haymes y está en busca y captura.

Por Eduardo Martín Santos 12 de Septiembre 2015 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Andre Salaman Bautista, también conocido como Andre Bauth, se encuentra en busca y captura por la policía, acusado de intento de asesinato y asalto con arma mortal. El actor y productor colombiano, que ganó recientemente un Daytime Emmy por su trabajo en la telenovela 'The Bay', presuntamente apuñaló a su compañero de profesión y de piso, Clayton Haymes.

Según apunta la web 'Cinema Blend', la pelea se originó por una tontería bastante absurda. En una conversación casual, el recién galardonado Bauth afirmó delante de Haymes que algún día ganaría 5 premios Oscar. El actor se lo tomó a broma y eso no le sentó nada bien al productor colombiano, que presuntamente reaccionó apuñalándole.

Andre Bauth

Según contó Haynes, el Emmy se le había subido demasiado a la cabeza a Bauth. De una simple broma se pasó al terror más absoluto. El actor le dijo a CBS Los Angeles que tras reaccionar mal a las bromas sobre los supuestos cinco Oscar que iba a ganar, el actor latino le persiguió con un cuchillo de cocina hasta clavárselo en el pulmón y huir de la escena del crimen.

Ataque sin consecuencias

Clayton Haynes ha tenido suerte y no parece que tenga nada grave. La policía continúa buscando a Bauth, que se encuentra en paradero desconocido. Habrá que seguir atentos a este caso para ver qué pasa con el colombiano y para ver cómo va a afectar este escándalo a su carrera.