å

EMPIEZA LA AVENTURA

Malta es el escenario elegido para empezar el rodaje de Assassin's Creed

Según informa el 'Malta Today', Malta es el lugar elegido para empezar a rodar la película 'Assassin's Creed'. Parece que será una localización importante para la historia.

Por Eduardo Martín Santos 12 de Septiembre 2015 | 16:17

Comparte:

¡Comenta!

Según ha confirmado el Comisionado de Cine de Malta a 'Malta Today', el rodaje de 'Assassin's Creed' ya ha dado comienzo en territorio maltés. Hay que recordar que Malta es una localización muy recurrente y películas como 'Gladiator' o El Conde de Montecristo' también grabaron varias escenas allí.

El Comisionado de Cine de Malta no se ha quedado ahí, y por boca de Engelbert Grech dejó caer que será una localización clave para el devenir de la historia. La idea es que la ambientación sea la España del siglo XV. Una época que no tiene ningún tipo de relación con los videojuegos.

Michael Fassbender

Michael Fassbender, el Magneto de la nueva era de X-Men, será el protagonista de la película e interpretará a Callum Lynch. A través de él vivirá las experiencias de su antepasado, el español Aguilar. Con él descubrirá a la liga de los asesinos e intentará librar al mundo de la opresión de los templarios.

Un reparto de lujo

Assasin's Creed cuenta con un elenco de actores absolutamente espectacular. A Fassbender se le han ido uniendo poco a poco nombres como el de Kenneth Williams, Marion Cotillard (con quien repetirá tras 'Macbeth'), Ariane Labed o el recién incorporado Hovik Keuchkerian. La película dirigida por Justin Kurzel no llegará a los cines hasta finales del 2016. Mientras tanto podréis disfrutar de Michael Fassbender en 'Macbeth', que llegará a los cines el 25 de diciembre de este año.