å

ALTOS VUELOS

Hombre Halcón y Chica Halcón en 'Legends of Tomorrow', la reunión de héroes y villanos de DC

Primer vistazo a Falk Hentschel y Ciara Renée como los nuevos superhéroes que se unirán al universo televisivo de DC con 'Legends of Tomorrow'.

Por Jesús Márquez 12 de Septiembre 2015 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

The CW sigue confeccionando más y más series basadas en superhéroes de DC Comics. Su siguiente proyecto, del que ya pudimos ver un tráiler, será una reunión de personajes de diferentes sagas y se llamará 'Legends of Tomorrow'. Poco a poco hemos podido ver algunos de los superhéroes que harán acto de presencia en la serie: hoy le toca el turno a Chica Halcón y Hombre Halcón, interpretados por Ciara Renée y Falk Hentschel.

Legends of Tomorrow

Comentan en Deadline, que Chica Halcón será una combinación de dos versiones del personaje original y ambos aparecerán por primera vez en el crossover entre 'Arrow' y 'The Flash' de esta nueva temporada, tras lo que se convertirán en personajes fijos en 'Legends of Tomorrow'.

Reunión de héroes y villanos

El argumento de esta nueva serie seguirá al viajero en el tiempo Rip Hunter, interpretado por Arthur Darvill, que deberá reunir un equipo de héroes y villanos del universo de Arrow y Flash para prevenir que el supervillano inmortal Vándalo Salvaje destruya la Tierra. Entre el reparto estarán Brandon Routh, Victor Garber, Caity Lotz, Arthur Darvill, Franza Drameh y Wentworth Miller y Dominic Purcell, los que fueron hermanos en 'Prison Break'.

Warner Bros. planea así expandir su universo televisivo que tan buenísimos resultados le está dando. En España, 'The Flash' también ha conseguido un buen nivel de audiencia durante su paso en verano por Antena 3, pese al movimiento de dudosa ética por el que durante el último día de emisión emitieron tres capítulos más de los planeados para contraprogramar a Telecinco.