å

DARTH VADER

'Star Wars': Así reaccionan los niños al famoso "Yo soy tu padre" hoy en día

Un vídeo de YouTube recoge las reacciones de algunos niños cuando ven la escena donde Darth Vader pronuncia la famosa frase "Yo soy tu padre".

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Septiembre 2015 | 18:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Star Wars' ha marcado no solamente a una generación sino que forma parte de la cultura popular cinematográfica del mundo. Actualmente sigue siendo uno de los productos fílmicos más utilizados, tanto por pequeños como por mayores, por lo que no es extraño que cualquier vídeo o material relacionado con la franquicia se pueda convertir en viral.

 Darth Vader

Una de las escenas más emblemáticas de 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' es cuando [SPOILER] Darth Vader le dice a Luke Skywalker que él es su padre. La versión más popular de la frase ha sido "Luke, soy tu padre", pero realmente como se puede ver en el film original, Darth Vader realmente dice: "No, soy tu padre" [FIN SPOILER].

Echando mano de Internet, se ha podido ver una recopilación de reacciones de los más pequeños en relación a la famosa escena. Como se puede ver, la inocencia de los niños hace que sea realmente hilarante la forma en la que reaccionan cuando Darth Vader pronuncia las famosas palabras. Aunque es cierto que hay un abanico de reacciones, los más pequeños nunca dejan de sorprendernos por su espontaneidad y naturalidad.

Vuelta a la galaxia

Con la llegada de una nueva entrega de 'Star Wars', los nervios y las expectativas están en unos niveles muy altos. Cada vez que se revela nueva información sobre 'Star Wars: El despertar de la fuerza' consigue que todos los fans y seguidores de este film se vuelvan locos. La llegada en diciembre de este séptimo episodio podría convertirse en el estreno con mejor taquilla del año superando a la indestructible 'Jurassic World'. ¿Tienes ganas de 'Star Wars'?