å

SELVA DISNEY

Primer avance de 'El Libro de la Selva', lo nuevo de Jon Favreau

El director ha subido un avance a la red social Vine, que sirve para ir abriendo boca antes del tráiler completo, que podrá verse el 14 de septiembre.

Por Idoia Hernández Colorado 13 de Septiembre 2015 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Disney ha anunciado que el primer trailer de la nueva película de Jon Favreau, 'El Libro de la Selva' podrá verse este lunes, sin embargo, el estudio de animación ha decidido deleitarnos con un pequeño avance.

'El Libro de la Selva', cuyo estreno tiene previsto que sea el 15 de abril de 2016, es la versión en carne y hueso del clásico original protagonizado por Scarlett Johansson, Idris Elba, Neel Sethi, Bill Murray, Christopher Walken, Lupita Nyong'o y Ben Kingsley.

'El Libro de la Selva'

Dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), basada en las historias atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en los clásicos Disney, 'El Libro de la Selva' cuenta la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño que ha sido criado por una familia de lobos. Con el paso del tiempo, este descubre que ya no es bienvenido en la selva tras el regreso del tigre Shere Khan (Idris Elba), quien ve al muchacho como una amenaza. Dispuesto a abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli se embarca en un viaje fascinante guiado por su mentor, la pantera Bagheera (Ben Kingsley) y su amigo oso Baloo (Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con criaturas que harán su vida imposible como la serpiente Kaa (Scarlett Johannsson) o el Rey Louie (Christopher Walken). Un reparto estelar que también incluye a la actriz Lupita Nyong'o y al actor Giancarlo Esposito. 'El Libro de la Selva' combina acción en vivo con entornos creados a través de CGI, utilizando así tecnología y técnicas de narración para sumergir al público en un mundo encantador y exuberante.

Más selva

¿Os acordáis de la época en la que todo eran vampiros, hombres lobo o princesas Disney? Bueno, pues, al parecer, ahora todo se basa en hacer películas de superhéroes o en crear un remake tras otro. En 2017, podremos ver otra versión sobre los orígenes de 'El Libro de la Selva', donde también actuarán una gran camada de actores. Entre los más destacados están Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Andy Serkis y Christian Bale. Vosotros, ¿qué versión de 'El Libro de la Selva' tenéis más ganas de ver?

Películas