Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Mara responde a la mala recepción de 'Cuatro Fantásticos', aunque todavía no la ha visto

Alejandro Rodera 13 septiembre 2015

Ha pasado más de un mes desde su decepcionante estreno estadounidense, que ha ido seguido por un desgaste acelerado en la taquilla que supondrá una pérdida importante para Fox, pero el culebrón veraniego de 'Cuatro Fantásticos' sigue dando de qué hablar.

Cuatro Fantásticos

Dentro del drama de la producción que se ha ido desvelando en las últimas semanas, uno de los aspectos más comentados era la mala relación entre el director Josh Trank y la actriz Kate Mara en el set de rodaje. Ya hemos escuchado suficiente del realizador, cuya versión original nunca llegaremos a ver, y ahora es el momento de Mara de hablar sobre esta experiencia.

A pesar de los malos comentarios recibidos, la actriz considera que lo pasó bien haciendo la película y que al menos los actores se cubrían las espaldas entre sí, como recoge NZHerald. Pero no está tan conforme con la actitud del director tras el estreno de la película, comportamiento que dice que le ha "defraudado mucho".

A ciegas

Además Mara reconoce que no ha visto la película todavía, aunque en algún momento lo hará. No parece tener prisa por ver cuál ha sido el resultado, y probablemente sus compañeros de reparto tampoco hayan ido entusiasmados con sus familias a verla. En cuanto a las posibilidades de secuela, la nueva Sue Storm reconoció: "Eso es lo que más me fastidia, porque no tenemos ni idea de si harán otra." Por ahora 'Cuatro Fantásticos 2' mantiene su fecha de estreno para el 9 de junio de 2017.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos' y 'American Horror Story: Freak Show' triunfan en los Emmys Creativos 2015

Emmys Creativos 2015: 'Juego de Tronos' y 'American Horror Story: Freak Show' las más ...

Comentarios