å

MUTANTES CON MARCIANOS

El primer tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' podría llegar antes de lo esperado

Tras filtrarse el avance revelado a los fans en la Comic-Con, el primer tráiler oficial podría llegar en las próximas semanas.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Septiembre 2015 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Después de finalizar el rodaje de una de las mayores producciones que aterrizará en los cines el año que viene, la sala de montaje se convertirá en el refugio de Bryan Singer durante meses. Una de las primeras tareas que tendrá que supervisar allí será la composición del tráiler de su última película, si finalmente no emplean el metraje mostrado en la Comic-Con.

X-Men: Apocalipsis

La incógnita no es solo qué veremos sino cuándo. Se esperaba que el tráiler debutara en el mes de octubre o en noviembre, pero Heroic Hollywood señala que podríamos verlos en las pantallas de nuestros ordenadores y móviles antes. La web indica que Fox aprovechará el estreno de 'Marte (The Martian)' para sacar a la luz este esperado avance, una estrategia muy adecuada para ir creando expectación junto a una película que puede ser uno de los taquillazos de octubre.

'Marte (The Martian)' se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre de la mano de Fox, y también se señala que el tráiler llegaría antes de entonces vía online. Por lo que con toda probabilidad estará disponible a fin de mes. Si se parece a lo revelado en la Comic-Con, la nueva Jean Grey tendrá un gran protagonismo, y Apocalipsis jugará un papel fundamental, aunque habrá que ver si tras pasar por post-producción tiene un aspecto más temible.

Futuro cercano

Aunque se ha reiterado que 'X-Men: Apocalipsis' marcará el fin de la trilogía comenzada por Matthew Vaughn en 2011, no cabe duda de que la franquicia seguirá creciendo y no tardaremos en poder ver otra secuela. El personaje de Jean Grey va a ser esencial para el desarrollo de la saga, como ha confirmado el co-guionista de la última entrega, Michael Dougherty: "Una vez que presentas a la joven Jean Grey en una nueva película de 'X-Men', ¿hacia dónde crees que va a ir? Va a ir en unas ciertas direcciones, eso es todo lo que voy a decir." 'X-Men: Apocalipsis' se estrenará el 27 de mayo de 2016.