Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Olivia Munn muestra sus habilidades físicas para 'X-Men: Apocalipsis'

Idoia Hernández 13 septiembre 2015

Olivia Munn se ha convertido en la última badass de las redes sociales. Sin lugar a dudas, la actriz ha demostrado que es la perfecta candidata para encarnar el papel de Betsy "Psylocke" Braddock en el nuevo filme de Bryan Singer, 'X-Men: Apocalipsis'. Olivia ha publicado en su cuenta de Instagram lo que parece ser su último entrenamiento para la película y los fans están que echan humo (en el buen sentido).

X-Men: Apocalipsis

A lo largo de los años, hemos podido ver que cómo muchos actores se comprometían al máximo cuando se trataba de interpretar ciertos papeles, pero Olivia Munn se ha convertido en toda una ninja. La actriz de 'The Newsroom', tras publicar una breve demostración de su destreza en el arte de la lucha, confirma, de una vez por todas, que su personaje, Psylocke, tendrá un gran protagonismo en la película. También se rumorea que el primer trailer oficial de 'X-Men: Apocalypse' verá la luz en un par de semanas, por lo que estaremos atentos a las futuras novedades que salgan.

'X-Men: Apocalipsis' con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult se estrena el 27 de mayo 2016.

One last freestyle session for the road... #DaxGymMontreal @teambillieve @karine_lmx

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

¿Último proyecto?

Se rumorea que muchos de los actores de la saga 'X-Men', entre los que destacan Michael Fassbender y/o Jennifer Lawrence, entre otros, no volverán para futuras películas de la franquicia. Aunque esto todavía no sea del todo cierto, somos conscientes de que todo el mundo tiene un límite. La actriz ha comentado, en varias ocasiones, que le gustaría centrarse en otros proyectos y darle a "Mística" el descanso que se merece. A Fassbender le ha pasado más de lo mismo. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que deberían quedarse y continuar haciendo películas de la saga? o ¿Deberían hacer proyectos nuevos?

Artículos recomendados

Primeras críticas: 'Trumbo' no llama la atención en Toronto

Bryan Cranston destaca en 'Trumbo', que tiene más aspecto televisivo según las primeras ...

Comentarios

Noticias relacionadas