Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Promesas del este' inaugurará San Sebastián

Óscar Martínez Martes 21 agosto 2007

El cineasta canadiense David Cronenberg inaugurará la 55 edición del Festival de Cine de San Sebastián con su nueva película, 'Promesas del este'.

Tras Una Historia De Violencia, película protagonizada por Vigo Mortensen y aclamada por público y crítica, David Cronenberg narra en Eastern Promises el oscuro mundo del cirmen organizado londinense a través de Anna, una enfermera quetrata de averiguar la identidad de una prostituta muerta cruzándose en su búsqueda con Nikolai, un misterioso y despiadado hombre perteneciente a una de las familias organizadas más temidas del crimen organizado de la capital británica.

De nuevo con Viggo Mortensen como principal protagonista, la película cuenta con la intervención de Naomi Watts y Vincent Cassel, y a pesar de que su estreno en España todavía no tiene fecha concreta, se espera que llegue a nuestras carteleras en lo que queda de este 2007.

El estreno en estados Unidos está previsto para el 14 de septiembre.

Con películas como 'Videodrome', 'La mosca', 'Inseparables', 'El almuerzo desnudo', 'Madame Butterfly', o 'eXistenZ', David Cronemberg es uno de los cineastas más aplaudidos por su mezcla de géneros, en los que terror y drama confluyen a lo largo de las tramas de sus películas.

Artículos recomendados

Roland Emmerich realizará el remake de 'Viaje alucinante'

Roland Emmerich realizará el remake de 'Viaje alucinante'

Comentarios