å

VUELVE RITA

El rodaje del reboot de 'Power Rangers' comenzará en enero del año que viene en Vancouver

El regreso de los coloridos héroes tendrá lugar a comienzos de 2017, y a pesar de no haber anunciado su reparto, el rodaje arrancará el próximo enero.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Septiembre 2015 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

En Hollywood hay proyectos que una vez anunciados salen adelante casi por inercia, aunque durante un tiempo parezca que han desaparecido de los planes del estudio en cuestión. Una franquicia como la de los 'Power Rangers' iba a tener otra oportunidad en el cine, y, a pesar de las dificultades en el desarrollo de su producción, su rodaje es inminente.

Power Rangers

Tras el retraso de su estreno, que iba a tener lugar en el verano del próximo año, se pudo perder aun más confianza en el proyecto. Enero no suele ser una época en la que los estudios presentan sus estrenos más fuertes, pero los blockbusters cada vez están más dispersos a lo largo del año, por lo que no sería ninguna sorpresa que 'Power Rangers' consiguiera buenos datos a pesar de haber sido retirada de la más prolífica época estival.

Al menos un buen indicativo es que su rodaje comenzará en enero del año que viene y se extenderá hasta comienzos de abril, así que habrá tiempo para cuidar la post-producción, que una película así jugará un papel determinante. La nueva incursión en el mundo de este grupo de héroes contará con Dean Israelite ('Project Almanac') como director, aunque todavía no tiene actores a los que dirigir. Si la producción comienza en enero del año que viene, Lionsgate no tardará en comenzar a anunciar nombres.

Aventuras en el Google Earth

Todavía no se ha confirmado, pero circula por la red una posible sinopsis para la trama del reboot. Como informa MovieWeb, supuestamente se arrancará hace 65 millones de años con los Power Rangers de aquel momento combatiendo con Rita Repulsa, a la cual encierran en un agujero negro. Después se salta al presente en California, donde nos encontramos con Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini. Estos jóvenes acudirán a una base militar abandonada, en la cual creen que hay un fósil de dinosaurio por lo que han visto en el Google Earth. Los adolescentes se encuentran con unas monedas que pertenecían a los Power Rangers anteriores, y en ese momento Rita regresa para hacerse con el oro. Ese podría ser el punto de inicio del reboot, que se estrenará el 17 de enero de 2017.

Películas