Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las princesas Disney se transforman en perritos calientes

Jesús Agudo Lunes 05 octubre 2015

¿Tienes próximamente algún cumpleaños o evento con los pequeños de la casa? Porque tenemos la idea perfecta ganártelos a todos con la vista y el gusto. No te gastes decenas de euros en cupcakes o tartas de diseño cuando puedes preparar el plato que arrasará entre niños y mayores: ¡Princesas Disney!

Las princesas Disney convertidas en perritos calientes

1 Hot Dog Rapunzel

La versión hot dog de la princesa Rapunzel es esta versión con vestido maxi compuesto de cebolla. La princesa no luce su característica melena hasta los pies, pero no abandona su característico rubio platino.

2 Hot Dog Ariel

La versión hot dog de 'La Sirenita' no renuncia ni a un detalle: cola de sirena de lechuga y sostén de cebolla. El ketchup se encarga de dar forma al pelo siempre perfecto de Ariel.

3 Hot Dog Bella

Si en un bar nos sirvieran un hot dog como este probablemente nos lo comeríamos. El vestido compuesto por capas y capas de queso lo hacen más que apetecible. Los remates del vestido son a base de mostaza y su característico recogido no puede ser otra cosa que salsa barbacoa.

4 Hot Dog Pocahontas

La princesa Pocahontas luce en su versión hot dog un vestido que inevitablemente recuerda al atuendo indio de la original. El queso y la salsa barbacoa son de nuevo sus mejores aliados.

Pocahontas

No estamos incitando al caniablismo, tranquilos. Simplemente nos hacemos eco de una receta curiosísima de Lucky Peach, que nos enseña a convertir a las Princesas Disney en perritos calientes. Solo necesitamos los perritos, pan, queso cheddar, mostaza, ketchup, salsa barbacoa, salsa picante, lechuga y cebolla. ¿El resultado? Una pasada.

Rapunzel, Ariel, Bella y Pocahontas se convierten en unas suculentas princesas Hot Dog de la forma más fácil y creativa. Probablemente a los niños les de algo de pena comérselas, pero no se puede negar que los que las han diseñado tienen una imaginación desbordante. Aunque en cuestión de princesas Disney, sabemos que la imaginación está a la orden del día.

Artículos recomendados

¡Clip exclusivo de 'Golpe de Estado'!

Owen Wilson lucha por salvar a su familia en un clip exclusivo de 'Golpe de Estado'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas