Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Drew Goddard explica por qué no está en lo nuevo de 'Spider-Man'

Berta F. del Castillo Lunes 14 septiembre 2015

El director y guionista de 'La cabaña en el bosque', guionista también de films como 'Guerra Mundial Z' y series como 'Daredevil' o 'Perdidos', ha hablado con Cinema Blend de su relación con Marvel y de los motivos por los que decidió no participar en lo nuevo del hombre araña.

'Spider-Man'

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', la última adaptación de la franquicia de 'Spider-Man' no resultó ser lo que Sony esperaba en cuanto a recaudación y, como los males nunca vienen solos, el mundo fan del héroe tampoco reaccionó como les hubiera gustado.

Total que Sony decidió que necesitaba ayuda y llamó a la puerta de Marvel de cara a la producción del nuevo reboot.

Goddard asegura que tiene muy buena relación con la compañía, y aunque comenta que son ellos los que deberían responder a la pregunta de por qué no forma parte del proyecto, dice que "la manera en que Marvel trabaja es la siguiente: te comentan los proyectos que tienen en mente y te preguntan si tienes alguna idea para alguno de ellos".

 Drew Goddard

El guionista afirma también que no solo no tenía una idea para lo nuevo de Spider-Man, sino que además acababa de invertir un año entero en el desarrollo de 'Los Seis Siniestros', spin-off de la saga centrado en los enemigos de Spidey, y no veía la manera de cambiar de tercio.

Amigos para siempre

Drew asegura que en Marvel "saben lo mucho que les respeto. Han sido muy majos conmigo a lo largo de los años así que, antes o después, daremos con el proyecto perfecto. Todo depende de encontrar el momento adecuado" .

Y por si con este párrafo de 'oh Marvel mi Marvel' no era suficiente, el director se lanza a declarar su amor por el personaje, no sea que ya estén pensando en la siguiente de la saga y se vayan a olvidar de él... "Hay algo que me encanta en todas las películas de Spider-Man. Es divertido ver cómo cada director enfoca un personaje tan trascendental".

Está claro que Goddard tiene muchas ganas de ponerse manos a la obra en lo que a los superhéroes se refiere, esperemos que desde Marvel no tarden en corresponder su entusiasmo.

Artículos recomendados

Homenaje a Edith Piaf por las actrices y modelos del momento

Julianne Moore, Jane Fonda y Eva Longoria rodean a John Legend para cantarle al rosa

Comentarios

Noticias relacionadas