å

VISITA OFICIAL

R2-D2 y C-3PO acuden a la presentación de los aviones con diseños de 'Star Wars'

Una aerolínea japonesa ha desvelado el avión con R2-D2 en su fuselaje, y el androide no se ha perdido el estreno.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Septiembre 2015 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

La campaña de promoción de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' también pasa por los hangares de los aeropuertos. En esa localización se ha producido la presentación oficial del avión de All Nippon Airways que contará con R2-D2 en su fuselaje. Y el evento tuvo dos protagonistas muy especiales.

R2-D2

Los droides C-3PO y R2-D2 no quisieron perderse la puesta en contacto de la aeronave, con algunos stormtroopers haciendo las veces de guardias de seguridad imperiales. Este Boeing 787 comenzará a formar parte de la flota de la aerolínea japonesa a partir de octubre, cuando cubrirá la ruta que conecta Tokio con Vancouver. Un mes más adelante también surcará los cielos europeos.

Pero este avión no estará solo, ya que la compañía ha querido incorporar al que promete ser el personaje más adorable del séptimo episodio de la saga, BB-8, en otro de sus aviones. El resultado ha sido un B777 con el diseño de este esférico robot, y un tercer vehículo que combina a ambos droides. Esperemos que BB-8 no se pierda la presentación de su propio avión.

Cuenta atrás

Con todos los productos relacionados con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' sería normal pensar que la película ya lleva un tiempo triunfando en los cines, pero lo sorprendente es que lo único que ha visto el público han sido dos teasers que han prometido mucho, pero las promesas no siempre se cumplen. Habrá que esperar al 18 de diciembre para comprobar si J.J. Abrams alcanza el nivel de la trilogía original o si se queda en el de las precuelas.

Vídeos