å

TÁNDEM LUCRATIVO

Jennifer Lawrence y Francis Lawrence podrían volver a trabajar juntos para 'Red Sparrow'

Puede que no falte mucho para que volvamos a ver trabajar juntos a Jennifer Lawrence y Francis Lawrence. ¿Volverá a optar la actriz al Oscar?

Por Pedro Gómez Alberdi 14 de Septiembre 2015 | 19:12

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox está gestando un proyecto al que quizá deberíamos de empezar a seguir la pista. Tras haber cosechado éxito juntos con la saga juvenil 'Los Juegos del Hambre', es posible que volvamos a ver a Jennifer Lawrence y a Francis Lawrence formar duo creativo muy pronto. 'Red Sparrow', adaptación de la novela de Jason Matthews, apunta a ser el proyecto que los volverá a reunir.

Cualquier proyecto al que se asocie la actriz cobra interés inmediatamente. La joven de 25 años es una asidua a los premios más mediáticos de Hollywood, y hace poco coronó el podio de las actrices mejor pagadas del mundo. Independientemente del imán para el éxito que pueda tener la actriz de Kentuchy, uno de los detalles que más expectación genera sobre este proyecto, son los talentos que han estado previamente asociados a el. David Fincher ('La red social', 2010), estuvo largo tiempo interesado en dirigir el proyecto, con Rooney Mara pensada para el papel protagonista.

Jennifer Lawrence Joy

Un argumento que huele a premios

El argumento de 'Red Sparrow' gira en torno a Dominika Egorova, una agente de la Rusia contemporánea a la que se le asigna en contra de su voluntad convertirse en una "Sparrow", una espía entrenada en la seducción. Durante su primera misión la agente entabla relación con Nathaniel Nash, un oficial de la CIA. De esta relación surgirá una trágica historia de amor, traiciones y atracción sexual.

A Jennifer Lawrence la veremos proximamente en 'Joy' (David O. Russell) o en Passengers (Morten Tyldum), compartiendo protagonismo con Chris Pratt.

Jennifer Lawrence y Francis Lawrence podrían volver a trabajar juntos para 'Red Sparrow'