Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una cabecera para 'Los Vengadores' inspirada en la serie 'Power Rangers: Zeo'

Berta F. del Castillo Lunes 14 septiembre 2015

Imaginemos que 'Vengadores: La era de Ultrón' en vez de una mega producción de tirar la casa por la ventana, hubiese estado destinada a verse en la tele de los 90.

Ahora, puestos a soñar, pongamos que utilizara como referente la cabecera de 'Power Rangers Zeo'. ¿El resultado? Algo muy parecido al mashup que se ha marcado el usuario de Youtube 'The Unusual Suspect'.

 'Power Rangers: Zeo'

El fan de estas dos historias de elenco multitudinario ha descubierto el potencial por explotar del opening de 'Power Rangers Zeo', un minuto de puro deleite para los nostálgicos de las pantallas partidas, las presentaciones de personajes con pose a lo Anita Obregón incluida, y el efecto de una batería de imágenes bien potente.

A las pruebas nos remitimos:

En la versión mejorada por el glamour de lo mejorcito de Hollywood, vemos a Scarlett Johansson muy mortífera ella, Chris Hemsworth tirando de encanto, Chris Evans con pose de chico guapo y duro... Así se van presentando los personajes de la película de Marvel que, otra cosa no, pero estrellas tiene para rato, casi tantas como efectos especiales.

Lluvia de estrellas

A la Viuda Negra, Thor y Capitán América se unen Mark Ruffalo con su Hulk, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Robert Downey Jr., más conocido como Iron Man, todos con el carisma subido, en una cabecera con toques de humor.

Artículos recomendados

Emilia Clarke, Daenerys de 'Juego de Tronos', no quiere escenas de sexo

Emilia Clarke, Daenerys de 'Juego de Tronos', no quiere más escenas de sexo

Comentarios

Noticias relacionadas