å

VENGADORES CON PODERES ZEO

Una cabecera para 'Los Vengadores' inspirada en la serie 'Power Rangers: Zeo'

El montaje de un fan de 'Power Rangers: Zeo' con los actores de la película 'Vengadores: La era de Ultrón' desplegando todo su encanto estilo noventero... Es para no perdérselo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Septiembre 2015 | 16:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Imaginemos que 'Vengadores: La era de Ultrón' en vez de una mega producción de tirar la casa por la ventana, hubiese estado destinada a verse en la tele de los 90.

Ahora, puestos a soñar, pongamos que utilizara como referente la cabecera de 'Power Rangers Zeo'. ¿El resultado? Algo muy parecido al mashup que se ha marcado el usuario de Youtube 'The Unusual Suspect'.

 'Power Rangers: Zeo'

El fan de estas dos historias de elenco multitudinario ha descubierto el potencial por explotar del opening de 'Power Rangers Zeo', un minuto de puro deleite para los nostálgicos de las pantallas partidas, las presentaciones de personajes con pose a lo Anita Obregón incluida, y el efecto de una batería de imágenes bien potente.

A las pruebas nos remitimos:

En la versión mejorada por el glamour de lo mejorcito de Hollywood, vemos a Scarlett Johansson muy mortífera ella, Chris Hemsworth tirando de encanto, Chris Evans con pose de chico guapo y duro... Así se van presentando los personajes de la película de Marvel que, otra cosa no, pero estrellas tiene para rato, casi tantas como efectos especiales.

Lluvia de estrellas

A la Viuda Negra, Thor y Capitán América se unen Mark Ruffalo con su Hulk, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Robert Downey Jr., más conocido como Iron Man, todos con el carisma subido, en una cabecera con toques de humor.