å

JAMES BOND

'Spectre' podría ser la película más larga de la saga 007

La que podría ser la última película con Daniel Craig como el Agente 007 será la más larga de toda la saga dedicada a James Bond.

Por Sara Menéndez Espina 14 de Septiembre 2015 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

Aún falta algo más de un mes para poder ver la nueva película de 007 protagonizada por Daniel Craig, 'Spectre', pero algunos medios británicos ya han publicado en sus fichas la que, en principio, sería la duración total de la misma: 2 horas y 40 minutos (conversión a lenguaje de carátula de Blu-Ray, 160 minutos).

Spectre

Si se cumplen estas predicciones, deberemos acudir al cine con un contundente menú de palomitas y bebida, porque la película será larga. Si nos fijamos en las anteriores entregas dedicadas al agente 007, nuevas y antiguas, y según el ranking que ha hecho el medio Digital Spy, las 5 más duraderas son: 'Muere otro día' (133 minutos), 'Licencia para matar' (133 minutos), 'Al servicio secreto de su majestad británica' (142 minutos), 'Skyfall' (143 minutos) y 'Casino Royale' de 2006 (144 minutos). Podemos observar, a la vez, esa cierta tendencia que hay con los años a hacer películas con más duración, y 'Spectre' no iba a ser menos.

La misión especial de Moneypenny

Por su parte, la actriz Naomie Harris se ha adentrado de nuevo en el mundo de 007 en el nuevo anuncio de Sony, concretamente de su móvil Xperia Z5. El anuncio, dirigido por Danny Kleinman, consiste en una mini película protagonizada por el personaje de Eve Moneypenny, interpretado por Harris, en el que se encarga de llevar a cabo una complicada misión: recuperar el móvil de James Bond. Al final del anuncio, se ve al personaje femenino hablando con Bond diciéndole: "Bond, soy Moneypenny. Ya tengo tu móvil. ¿Me harías un favor la próxima vez? Vete a cogerlo tú".

Naomie Harris estará de nuevo en 'Spectre' interpretando a este personaje, como ya hizo en 'Skyfall'. De esa misma película también repite el director, Sam Mendes, y parte del reparto lo completan Léa Seydoux como nueva chica Bond, Stephanie Sigman, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Christoph Waltz, entre otros. Otro aspecto siempre importante de las películas de esta saga es su banda sonora, que en esta ocasión correrá a cargo de Sam Smith, con el tema 'Writing's On The Wall'. Quizá se trate de la última aventura de Daniel Craig como James Bond, y su estreno será el próximo 6 de noviembre de 2015.

Películas