å

SECRETO BIEN GUARDADO

El mayor Easter Egg de 'Guardianes de la Galaxia' está aún por descubrir

Así lo ha asegurado el director de la película de Marvel, James Gunn, en un comentario en su cuenta personal de Facebook.

Por Carlos Polanco Sobrín 14 de Septiembre 2015 | 18:59

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia' aún alberga secretos, o el menos eso es lo que asegura James Gunn, el director de la exitosa película de Marvel. Y es que Gunn ha explicado que el mayor Easter Egg (esos elementos 'escondidos' que aparecen en algunas películas y que son guiños o referencias a otras películas, videojuegos, comics...) todavía no ha sido encontrado por nadie.

'Guardianes de la Galaxia'

A estas alturas podría tratarse solo de una broma, al fin y al cabo ya ha pasado más de un año del estreno de una película que ha causado sensación y de la que los fans deben de haber repasado una y otra vez todos sus fotogramas en busca de estos Easter Eggs. Aún así, Gunn mantiene lo dicho: "No todos han sido encontrados. Nadie ha encontrado el más grande de todos, aunque quizá una vez alguien se quedó muy cerca de acertar", ha explicado en su página de Facebook.

Su comentario fue en respuesta a un usuario que le preguntó si todos los Easter Eggs habían sido localizados, pero el mismo usuario quiso también saber si se revelarían en algún momento en caso de que nadie los descubriera. Ante esa pregunta, la decisión de Gunn fue mantenerse en silencio. Quizá nunca se den a conocer estos secretos o quizá alguien con el ojo avizor consiga descubrirlos pronto.

Empacho de Easter Eggs

En 'Guardianes de la Galaxia', como en muchas de las películas del Universo Cinemático de Marvel, podemos observar un gran número de Easter Eggs. Un ejemplo es la aparición de personajes de otras películas, como El Otro, que apareció en 'Los Vengadores' de intermediario en una conversación entre Loki y Thanos. Thanos también aparece en las dos películas, aunque en 'Los Vengadores' lo hace en una pequeña escena después de los créditos.

Otro 'regalo' para aquellos que vieron hasta los créditos aparece en 'Guardianes de la Galaxia'. En ellos se puede leer "Ningún mapache o árbol fueron heridos en la realización de la película", en referencia a los entrañables Rocket y Groot. Y por supuesto, no podía faltar el tradicional cameo de Stan Lee, que en 'Guardianes de la Galaxia' intenta ligarse a una joven bastantes años más joven que él".

Rostros