å

NADIE VUELVE

Primer tráiler de 'Colonia', protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl

Se publica el primer tráiler de 'Colonia', la película alemana dirigida por Florian Gallenberger, que estará protagonizado por Emma Watson y Daniel Brühl.

Por Daniel Morilla García 14 de Septiembre 2015 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

Ha sido publicado el primer tráiler de 'Colonia', la película alemana que será protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl.

Colonia

La película dirigida por Florian Gallenberger, será un thriller de contenido político que contará la historia de Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Brühl), una joven pareja que se ve envuelta en el golpe de estado chileno de 1973.

Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, mientras que Lena huirá hacia la zona sur del país conocida como 'Colonia Dignidad'. La Colonia se trata de una especie de asociación caritativa dirigida por el predicador laico Paul Schafer (Michael Nyqvist), una asociación que de alguna manera se convierte en la única vía de escape que tiene Lena para encontrar a Daniel.

Fecha de estreno

La película acaba de ser estrenada en el Festival de Toronto, ayer 13 de Septiembre. Las fechas de estreno en los cines españoles aún no están confirmadas, sin embargo sabemos con total seguridad que llegará a Alemania el 21 de Enero de 2016.

Tendremos que estar pendientes para conocer la fecha de estreno de 'Colonia', aunque todo parece indicar que llegará a principios del próximo año.

Películas