Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rachel McAdams confirma su aparición en 'Doctor Extraño'

Sara Menéndez Lunes 14 septiembre 2015

Poco a poco conocemos nuevos detalles de 'Doctor Extraño' y van apareciendo más nombres. El último en conocerse no tiene desperdicio: Rachel McAdams. La actriz canadiense ha confirmado que formará parte del elenco en unas declaraciones al medio The Wrap durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, y ahora sólo falta que o Marvel o el director, Scott Derrickson, confirmen qué papel va a interpretar McAdams. Su nombre se había rumoreado meses atrás, y la actriz ya había dicho que estaba en conversaciones para formar parte de la película, pero por fin se ha convertido en una realidad.

Doctor Extraño

La actriz acompañará así a Benedict Cumberbatch, que interpretará a 'Doctor Extraño', como protagonistas de la película. El resto del reparto confirmado son Chiwetel Ejiofor, como el malvado Barón Mordo, y Tilda Swinton como El Anciano, que en los cómics adoctrina al Barón Mordo para que se pueda enfrentar a Doctor Extraño. Otro villano más podría ser interpretado por Mads Mikkelsen, el protagonista de la serie 'Hannibal', que se encuentra actualmente en conversaciones para participar en el filme.

Comienzo del rodaje en noviembre

'Doctor Extraño' comenzará su rodaje en noviembre, y un año después, concretamente el 4 de noviembre de 2016, se estrenará. Formará ya parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que comienza con 'Capitán América: Civil War'. Será la primera nueva incorporación a este universo en la tercera fase, y por lo que se puede esperar, será visualmente bastante impactante, y muy diferente a lo que los estudios Marvel nos tienen acostumbrados.

Rachel McAdams, a la que ya no sólo recordamos por 'El diario de Noa' ha estrenado este año las películas 'Southpaw' y 'Aloha', que se ha estrenado en un solo cine de España tras las críticas desastrosas que recibió en Estados Unidos. Donde sí la hemos podido ver desde este lado del charco ha sido en la segunda temporada de la serie de televisión 'True Detective', que no está gustando al público tanto como la primera temporada. Pese a ello, este está siendo un gran año para Rachel McAdams

Artículos recomendados

'Mary Poppins' vuelve en una nueva película dirigida por Rob Marshall

Disney prepara una nueva película de 'Mary Poppins'

Comentarios

Noticias relacionadas