å

PROBLEMAS EN LA TIERRA MEDIA

Detenido Manu Bennett, actor de 'El Hobbit', durante la Comic Con de San Antonio

El intérprete de Azog en la trilogía de Peter Jackson fue detenido la noche del pasado sábado durante la celebración de la Comic Con de San Antonio a la que estaba invitado.

Por Alejandro Mateos Ramírez 15 de Septiembre 2015 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

La noche del pasado sábado en San Antonio (Texas) fue detenido el actor y director Manu Bennett, conocido por encarnar al personaje de Azog en la popular trilogía 'El Hobbit' de Peter Jackson durante la celebración de la Alamo City Comic Con en la misma ciudad, de la que era invitado especial, como lo califica la misma web del evento.

 Manu Bennett

La oficina del sheriff del condado de Bexar indica que los motivos de la detención parecen ser derivados de un altercado con enfrentamiento físico, que la propia policía califica de "asalto con lesiones corporales". Fue puesto en libertad bajo una fianza de mil seiscientos dólares, alrededor de la una de la tarde de ese mismo domingo.

Se desconocen las causas por las que el neozelandés participó en el enfrentamiento, una vez finalizada su intervención en la convención, y ya en el Grand Hyatt Hotel donde se hospedaba. Tanto en su papel como rey de los orcos de Moria, como en 'Spartacus' donde daba vida al gladiador Crixus, pone de manifiesto su gran condición física.

Violencia hollywoodiense

No es la primera vez que un actor se ve envuelto en un hecho violento que acaba entre rejas. En 2001, Vince Vaughn, de actualidad por su participación en la segunda temporada de 'True Detective', es detenido por este motivo junto a Steve Buscemi, herido de varias puñaladas durante la misma pelea a las puertas de un bar de New Hanover.

Rostros