å

A POR LOS ALIENS

Chloë Grace Moretz contra los alienígenas en el nuevo tráiler de 'La quinta ola'

Chloë Grace Moretz protagoniza esta nueva película distópica en la que los alienígenas conquistarán la tierra. 'La quinta ola' llegará a los cines el próximo 29 de enero de 2016 en España.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Septiembre 2015 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

El mundo cinematográfico ha establecido ciertas pautas para tener un gran éxito en los últimos años. Superhéroes, coches cargados de velocidad y reboots han sido los grandes ganadores en la taquilla de este 2015, pero también cabe mencionar que los mundos distópicos como las adaptaciones literarias de 'Los Juegos del Hambre' o 'El corredor del laberinto' han funcionado de forma más que satisfactoria en la gran pantalla.

 Póster 'La quinta ola'

No es extraño que Columbia Pictures y Sony hayan decidido apostar por 'La quinta ola', un film en el que, nuevamente, el mundo es conquistado por seres extraterrestres exterminando a la humanidad. En este nuevo tráiler del film, volvemos a ver a Chloë Grace Moretz como la protagonista por excelencia, la nueva heroína. En las imágenes se explican las cuatro olas que acabaron con la raza humana y la manera de actuar de los aliens.

El film se centrará en la venganza y el camino que recorrerá Cassie Sullivan (Moretz) para recuperar a su hermano pequeño de "los otros", uniéndose a un grupo de jóvenes que están dispuestos a luchar contra las fuerzas extraterrestres. La fecha de estreno de 'La quinta ola' está programado para el 29 de enero de 2016 en España. ¿Se convertirá Chloë Grace Moretz en la nueva Katniss Everdeen?

Equipo de lujo

Aunque 'La quinta ola' trae un poco olor a refrito al ser una mezcla entre la nada destacable 'The Host (La huésped)' y 'Los Juegos del Hambre', los actores que conforman el elenco principal permiten dar un halo de esperanza tanto a los productores como al público. A parte de Moretz, también el film contará con Maika Monroe, a la que pudimos ver recientemente en 'It Follows', Ron Livingston de 'Expediente Warren: The Conjuring', sin olvidarnos de Liev Schreiber y Nick Robinson, al que vimos en la aclamada 'Jurassic World'. ¿Crees que se convertirá en otro fenómeno adolescente, o por el contrario, se quedará en el intento?