Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

La secuela de 'Masacre (Deadpool)' ya está en camino

Eduardo Martín Martes 15 septiembre 2015

La secuela de uno de los grandes antihéroes de Marvel podría estar ya en marcha. 'Masacre (Deadpool)' no llegará a los cines hasta febrero de 2016, pero su productor, Simon Kinberg, está tan confiado con el proyecto que ya ha confirmado que están hablando sobre su secuela.

"Ciertamente estamos hablando sobre la secuela, hablamos sobre la secuela mientras estábamos haciendo la película porque cuando haces una película así esperas que sea la primera de muchas", explicó Kinberg al portal web Collider. El productor está tan satisfecho con el trabajo que han realizado con 'Masacre (Deadpool)', que espera que antes de que se estrene, ya estén trabajando en la segunda parte.

'Deadpool'

Hay que recordar que un Deadpool muy diferente al que se verá en este film ya apareció en la primera película de Lobezno en solitario, 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Kinberg se ha acordado de los seguidores de la Patrulla X y tiene muchas ganas de que vean a este nuevo y mejorado Deadpool.

Completamente enamorado de Deadpool

Simon Kinberg parece estar absolutamente prendado del próximo film de Tim Miller: "He visto un primer corte y es fantástico. Es una película realmente buena. Él es más oscuro, más irritable y más raro, todo en el buen sentido, que cualquier personaje en cualquier película de este género. Es justo como debería ser Deadpool".

Ryan Reynolds descartó hace un tiempo interpretar a otro superhéroe que no fuese Wade Wilson, así que estará encantado con la noticia de que la secuela esté tan cerca. De momento habrá que esperar para ver la primera. 'Masacre (Deadpool)' llegará a España el día 19 de Febrero de 2016.

Artículos recomendados

'Star Wars' provocó que Ridley Scott dirigiese 'Alien'

Así fue como 'Star Wars' provocó que se hiciera 'Alien'

Comentarios

Noticias relacionadas