å

DESCUIDO MORTAL

Mark Hamill casi muere durante el rodaje de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El actor Mark Hamill casi es víctima de uno de los lugares más emblemáticos de la isla irlandesa Skellig Michael. Hamill estuvo a punto de morir tras un pequeño incidente.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Septiembre 2015 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de una nueva entrega de 'Star Wars' se está convirtiendo en uno de los eventos mundiales más importantes, tanto a nivel cinematográfico como cultural. Son personas de diversas generaciones las que esperan con ansias el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', pero, este film podría haber supuesto un terrible suceso durante sus grabaciones y con uno de los actores más importantes: Mark Hamill, quién interpreta a Luke Skywalker.

 Mark Hamill

Según informa Comic Book, el actor habría podido morir durante las grabaciones en Skellig Michael, una isla irlandesa que sirvió de escenario para rodar la séptima película de 'Star Wars'. Según relata el medio, el actor habría estado subiendo una serie de escalones, 618 en concreto, para llegar a la cima de un monasterio del siglo VI. Hamill, con mala suerte, se resbaló y estuvo a punto de ser víctima de este traicionero lugar, si no fuera por un guía de la Oficina irlandesa de Obras Públicas, que consiguió ayudar al actor y lo agarró antes de una posible mortal caída.

Parece que los sustos en el rodaje no han sido pocos, ya que cabe recordar que Harrison Ford también tuvo una lesión durante el rodaje del film. Rian Johnson parece que no tiene miedo y también ha elegido la isla para empezar a rodar 'Star Wars: Episodio VIII', de la cual todavía no se han dado muchos detalles. Podremos ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' el próximo 18 de diciembre en España.

Víctimas mortales

El grave susto del actor no es ninguna tontería, dado que en 2009 los escalones se cobraron la vida de dos turistas estadounidenses. Para mayor tragedia, ocurrieron de forma independiente. Estos acontecimientos provocaron que se añadiese una cadena de seguridad en el lugar de los hechos, pero como se ha podido ver, parece que todavía no es suficiente.

Rostros