Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Pritchett de 'Modern Family' se transforman en los Bundy de 'Matrimonio con hijos'

Eduardo Martín Martes 15 septiembre 2015

De Gloria y Jay Pritchett a Al y Peggy Bundy. Esa ha sido la transformación que Sofía Vergara y Ed O'Neill han sufrido al más puro estilo 'Tu cara me suena', en una sesión de fotos sacadas exclusivamente para 'The Hollywood Reporter".

Sofia Vergara y Ed O'Neill

La foto se descubrió en el programa del conocido presentador Jimmy Kimmel. Sofía Vergara fue la invitada del programa, y Kimmel decidió mostrar la fotografía de uno de los matrimonios más famosos de la ficción actual. En ella se ve a Vergara y a Ed O'Neill vestidos tal y como vestían el mismo O'Neill y su mujer Peggy (Katey Sagal), en 'Matrimonio con hijos'.

La actriz colombiana le contó a Jimmy Kimmel cómo fue la sesión de fotos. "Ed estaba muy emocionado y me dijo cómo tenía que posar", comentó Vergara. La fotografía es para la lista de los 100 mejores programas de televisión que ha hecho 'The Hollywood Reporter'.

'Modern Family'

Sigue el éxito de 'Modern Family'

La comedia de Christopher Lloyd y Steve Levitan no ha terminado de arrancar en España, como pasa con casi todas las ficciones norteamericanas, pero en Estados Unidos es una de las series con más seguidores del país. Ya queda menos para el estreno de su séptima temporada, que llegará a la cadena ABC el 23 de septiembre. Aquí hay un pequeño avance de cómo les irá a los Pritchett en esta nueva temporada.

Artículos recomendados

Rocky boxea de nuevo en el segundo tráiler de 'Creed'

Michael B. Jordan lucha por ser el nuevo peso pesado en el segundo tráiler de 'Creed'

Comentarios

Noticias relacionadas