å

HOMENAJE

Oliver Stone, Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges 2015

El director Oliver Stone recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges, un premio que sirve para destacar su exitosa carrera. El director estrenará su nueva película 'Snowden' en el año 2016.

Por Eduardo Martín Santos 15 de Septiembre 2015 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

El afamado director, productor y guionista estadounidense , Oliver Stone, recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges. El director, famoso por películas como 'Wall Street', 'J.F.K. (Caso abierto)' o 'World Trade Center', se llevará así, un premio que sirve para homenajear su exitosa carrera.

Oliver Stone

El neoyorkino es uno de los directores más galardonados de Hollywood. A sus 68 años, ha conseguido ganar tres Oscar y cinco Globos de Oro, además de recibir un total de 11 nominaciones para ganar una estatuilla y 8 a los Globos de Oro.

Además de Stone, otros personajes ilustres del mundo cinematográfico se llevarán la distinción 'Màquina del temps'. El actor y director Terry Jones (Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores), el conocido maquillador Rick Baker ('Men in Black (Hombres de negro)' o 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'), o el director y guionista Nicolas Winding Refn ('Drive'), son los más destacados.

'Snowden' será el próximo trabajo de Stone

La película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt ('500 días juntos'), Nicolas Cage ('La búsqueda (National Treasure)'), Shailene Woodley ('Divergente') o Zachary Quinto ('Star Trek') será la próxima de Oliver Stone. Una historia sobre la filtración de Edward Snowden, ex agente de la CIA, sobre información clasificada del gobierno estadounidense. Su estreno está programado para 2016.

Rostros