Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Hardcore': impactante tráiler de esta película de acción en primera persona

Alejandro López Martes 15 septiembre 2015

'Hardcore' te va a sorprender. Tras poder ver este sangriento tráiler descubrirás una obra totalmente diferente al resto. Sangre y altas dosis de acción montadas de una manera muy atractiva.

Se trata del siguiente proyecto del director Ilya Naishuller, el cual considera que se trata de la primera película de acción desde la perspectiva del propio héroe. Es el segundo proyecto en este formato de Naishuller, ya que con el videoclip de 'Bad Motherfucker' (2013) consiguió más de 20 millones de visitas en Youtube.

Hardcore

El plano subjetivo que logra el director ruso se consigue a través de la técnica de la máscara de cámaras GoPro que ya aplicó en su anterior videoclip. Utilizada para rodar sobre todo escenas porno y de deportes extremos, vemos como Naishuller logra innovar con un resultado sobrecogedor.

Te sentirás como en un videojuego

La trama circula en torno a un robot recién activado llamado Henry y su esposa/creadora (Haley Bennett) y su difícil misión de detener a un malvado telequinético. ¿No tiene mala pinta, no?

En el camino de los protagonistas irán apareciendo personajes tan dispares como un policía arrogante interpretado por Sharlto Copley ('Chappie') y un psicótico en una aventura que nos pondrá la adrenalina por las nubes.

'Hardcore' tardará alrededor de un año en llegar, dada su dificultad para sacarla adelante mediante el método del crowdfunding. ¿Estáis listos para meteros de lleno en la acción?

Artículos recomendados

La película con más gazapos de 2015 es...

'Jurassic World' ocupa el primer puesto de la películas con más errores del 2015

Comentarios