å

FALLOS DE BULTO

'Jurassic World' ocupa el primer puesto de la películas con más errores del 2015

El portal especializado en fallos de películas Movie Mistakes ha cifrado en 19 los errores de la película entre fallos de trama, de continuidad y de sonido, entre otros.

Por Carlos Polanco Sobrín 15 de Septiembre 2015 | 15:58

Comparte:

Ver comentarios (9)

'Jurassic World' es una de las películas que más revuelo mediático han causado en este 2015. Si el otro día conocíamos algunos de los numerosos récords de recaudación que ha conseguido, en esta ocasión toca hablar de uno negativo. Movie Mistakes, una página web especializada en detectar los fallos en las películas, ha situado a 'Jurassic World' en el primer puesto del año de los films con más errores, con un total de 19 encontrados hasta la fecha.

Jurassic World

Sirva de ejemplo una de las imágenes más reconocibles de la cinta, en la que vemos a Owen, el personaje interpretado por Chris Pratt intentando calmar a tres velociraptores. Pues bien, en ella se puede apreciar que la sombra de Owen sigue una dirección diferente que la de los dinosaurios. Teniendo en cuenta que se intentaba recrear un momento diurno con la única iluminación del sol, es algo imposible.

'Jurassic World' casi dobla a su inmediata perseguidora en este peculiar ranking, 'Terminator Génesis', con 10 errores, seguida por 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Ant-Man', que comparten una deshonrosa tercera posición. Pocas películas se escapan a este top de errores y en él encontramos desde 'Vengadores: La era de Ultrón', hasta 'Del revés', con cinco fallos y uno, respectivamente.

Errores de peso

La lista de fallos de la hasta la fecha última película de 'Parque Jurásico' incluye errores de continuidad, físicos (como el de la sombra), de audio o agujeros en la trama, entre otros. Uno reseñable ocurre durante una conversación entre Owen y Claire (Bryce Dallas Howard) y este habla sin que se le muevan los labios. También vemos un móvil con la pantalla rota y que segundos después aparece en perfecto estado e incluso a miembros del equipo de filmación. Pero probablemente esto no les quite el sueño, ya que siempre podrán mirar los 1.655 millones de dólares que han recaudado en todo el mundo.