å

BIOPIC CON DOBLE CARA

Nuevo tráiler de 'The Program', Ben Foster es Lance Armstrong

Sorprendentes imágenes de Ben Foster poniéndose en la piel del deportista Lance Armstrong.

Por Alejandro López Reina 15 de Septiembre 2015 | 18:51

Comparte:

¡Comenta!

'The Program' acaba de lanzar nuevo tráiler. Justo antes de su presentación en el Toronto International Film Festival, podemos observar nuevas imágenes de Ben Foster encarnando al ciclista más famoso de todos los tiempos, Lance Armstrong.

Una imagen vale más que mil palabras, tal y como demuestra este último tráiler en el que se ve a un Ben Foster calcando a la perfección el papel del deportista americano. Tal ha sido su devoción y tesón a la hora de interpretar el papel que la semana pasada hizo unas polémicas declaraciones a The Guardian, en las que aseguraba haber tomado sustancias dopantes para sentirse como Armstrong.

The Program

"No quiero hablar de los nombres de los medicamentos que tomé", dijo Foster. "Incluso hablar de ello es algo complicado que no recomendaría a mis compañeros actores. Estos son productos químicos muy graves y afectan a tu cuerpo de manera real. Para mi propia investigación necesitaba probarlo en privado para entenderlo".

Sobre el personaje que tuvo que interpretar afirmó lo siguiente: "Por un lado, es un dopado mentiroso que engañó al mundo. Por otro lado, es un joven que enfrentó el cáncer. Eso te cambia. Es un hombre listo, él dice puedo hacer algo bueno con esto. Él juntó quinientos millones para investigación sobre cáncer. Simplemente no nos agrada porque era Jesucristo en una bicicleta. Estamos molestos porque regresó de la muerte, salvó a los enfermos y luego resultó estar lleno de mierda. Lo estamos castigando porque no se disculpó de la forma que nos gusta. A los americanos nos gusta una buena disculpa, y él no lo hizo".

Una preparación temeraria

Ben Foster ha demostrado una dedicación sobrehumana a la hora de interpretar este polémico papel, que según podemos catar tiene una excelente pinta. El filme dirigido por Stephen Frears y co-protagonizado por Chris O'Dowd, Jesse Plemons y Dustin Hoffman tiene previsto llegar a Reino Unido el próximo 16 de octubre de 2015, con fecha desconocida en Estados Unidos.