å

CONSPIRACIÓN MILITAR

Anna Friel y Peter Facinelli nos hablan en primicia de 'American Odyssey'

Una entrevista en exclusiva con Anna Friel y Peter Facinelli nos ofrece nuevos detalles de la serie de Calle 13 que se estrena el 17 de septiembre.

Por Verónica Dávila 16 de Septiembre 2015 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

Calle 13 estrena este jueves 17 de septiembre nueva serie.

'American Odyssey' gira en torno a tres personas que verán sus vidas unidas con un solo propósito: la búsqueda de la verdad. El grupo estará integrado por una mujer soldado, un abogado y un activista político que juntos arremeterán en contra de los secretos militares y el espionaje industrial.

American Odyssey

Os dejamos las entrevistas realizadas con dos de sus protagonistas principales. Anna Friel, una actriz británica a la que pudimos ver en la película 'Sin límites' que interpretará a la Sargento Odelle Ballard. A su lado estará Peter Facinelli, que participó en la exitosa saga 'Crepúsculo', interpretando a Peter Decker, un importante abogado.

Se une a Friel y Facinelli Jake Robinson, que realizó una pequeña actuación en la exitosa serie 'The Leftovers', metiéndose en el papel del activista político.

¿Logrará engancharnos?

Esta serie creada por Peter Horton, que dirigió siete capítulos de 'Anatomia de Grey', en conjunto con Adam Armus y Nora Kay Foster, que dirigieron algunos capítulos de las series 'The Following' y 'Héroes', nos traen esta nueva serie llena de intriga, conspiraciones y mucha acción.

Sin más dilación podéis ver las entrevistas y recordad que 'American Odyssey' se estrena este jueves 17 de septiembre en Calle 13.