Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Woody Harrelson confirmado como el villano de 'La Guerra del Planeta de los Simios'

Daniel Morilla Miércoles 16 septiembre 2015

Se confirma que Woody Harrelson será el villano de 'War of the Planet of the Apes', la octava película de la franquicia de 'El Planeta de los Simios'.

Matt Reeves, quien dirigió en 2014 'El amanecer del Planeta de los Simios', será quien se ocupe de la dirección de esta nueva entrega, con Mark Bomback repitiendo a su vez como guionista. Chernn Entertainment y Dylan Clark serán las compañías que producirán dicha película, que comenzará a rodarse este otoño en Vancouver.

 'El Amanecer del Planeta de los Simios'

De la trama de la película aún no sabemos nada, solamente que Harrelson interpretará a un personaje nombrado como "el coronel" y que Gabriel Chavarría ('East Los High', 'Diarios de la calle') también participará en la película.

Nueva entrega

'El amanecer del Planeta de los Simios' se trata de una secuela de 'El origen del planeta de los simios' el reboot estrenado en 2011, que recaudó 700 millones de dólares a nivel mundial. Esta tercera parte, 'War of the Planet of the Apes' se estrenará en 2017.

Woody Harreslon además, ha sido confirmado para 'LBJ', donde dará vida al 36º presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson. Este año por otra parte lo veremos en la última entrega de 'Los Juegos del Hambre', 'Sinsajo - Parte 2', que llegará a los cines de España el 27 de noviembre.

Artículos recomendados

¡Buenos días, ángeles! ¿Preparadas para el reboot de 'Los ángeles de Charlie'?

Elizabeth Banks está en negociaciones para dirigir el reboot de 'Los ángeles de Charlie'

Comentarios