å

¿OTRA DE VUELTA?

Bryan Cranston se apuntaría al regreso de 'Malcolm in the Middle'

"Sería divertido encarnar de nuevo a Hal", declara Cranston en recientes declaraciones.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 16 de Septiembre 2015 | 00:53

Comparte:

¡Comenta!

Hace tan solo un par de días Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the Middle', lanzaba un globo sonda planteando la posibilidad de que la serie volviese a la televisión. La idea que ponía sobre la mesa es plantear cómo la familia Wilkerson se enfrenta a los problemas de la vida adulta de todos sus hijos. "Me pregunto qué estarán haciendo Malcolm y su familia ahora", sentenciaba el actor. En una reciente entrevista le presenta a Bryan Cranston esta misma posibilidad, y tampoco parece que le haga ascos a la idea de volver a encarnar el papel de Hal Wilkerson, el padre de familia en la serie de Fox.

Malcolm in the Middle

Si bien la vida de Frankie Muniz, tanto en lo personal como el profesional, ha sido una montaña rusa desde que 'Malcolm' terminó, y para él que volviese la serie sería un regalo caído del cielo, en el caso de Bryan Cranston la situación es muy diferente. Cuando la serie terminó allá por el 2008 el actor cayó en las redes de Vince Gilligan y su 'Breaking Bad'. De la mano de Walter White, Cranston ha salido reforzado como uno de los grandes rostros del momento. Para Cranston sólo existe un razón para volver a embarcarse en el papel: "Sería divertido encarnar de nuevo a Hal y sería dulce, gracioso, adorable, desafortunado, inocente y terrorífico a la vez".

La carrera de Cranston

Cranston está a punto de estrenar su próxima película. El 6 de noviembre llega a la taquilla norteamericana 'Trumbo', un biopic en el que toma el papel protagonista para narrar la vida de una de las figuras históricas de la industria hollywoodiense. Dalton Trumbo fue un cineasta acusado de vinculación comunista en la psicosis del espionaje que vivió Estados Unidos a mediados del siglo pasado, y que salpicó de lleno a la industria del cine.

Hay que reconocer que la televisión está en un momento en el cual apela a la nostalgia para abrir el baúl de los recuerdos y resucitar viejos nombres. Tenemos el ejemplo de 'Ash vs. Evil Dead', la serie de 'Scream', el anunciado regreso de 'El Principe de Bel-Air', la vuelta de 'Twin Peaks' de cara al año próximo... y esto son sólo algunos de los ejemplos. En este escenario el retorno de 'Malcolm in the Middle' no parece ni mucho menos descabellado. El éxito de la serie original es incuestionable, y sus siete temporadas lo avalan.

Series
Rostros