å

ESPERANZA PARA LOS FANS

Supergirl y Brainiac podrían ser las grandes novedades de la secuela de 'El Hombre de Acero'

Varios rumores apuntan a que la secuela de 'El Hombre de Acero' podría tener a Brainiac como villano y a Supergirl como compañera de Superman.

Por Eduardo Martín Santos 16 de Septiembre 2015 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'El Hombre de Acero' podría tener ya director, villano principal y dos personajes importantes confirmados. Esos son los rumores que han surgido y de los que se hace eco la web 'Heroic Hollywood'. Según apunta el citado medio, George Miller, el director de 'Mad Max: Furia en la carretera', tendría una oferta encima de la mesa para unirse al proyecto.

Brainiac

Parece que el gran villano del film podría ser el personaje de DC Comics Brainiac. Un robot extraterrestre que intentará recuperar el códice del que tanto se habló en 'El hombre de acero', sí, el mismo que intentaba conseguir el general Zod (Michael Shannon). Y aquí viene otra de las grandes noticias, Kara Zor-El, la prima de Superman, también aparecería en la película. ¿Os suena por ese nombre? Ella es Supergirl. Pues bien, ese rumor apunta que el códice que desea fervientemente Brainiac está en su posesión.

Algo que choca bastante y que puede restarle sentido a esa idea son los acontecimientos de 'El Hombre de Acero. Si recordáis, Jor-El (Russell Crowe), padre de Superman, decidió unir el códice con su hijo cuando aún era un recién nacido, con lo que durante toda la película se encuentra en las células de Kal-El. Entonces, la pregunta es clara, ¿cómo podrían los guionistas explicar ese repentino cambio?

Supergirl

Misterios aparte, la idea parece que es darle a Supergirl la misma importancia que a Superman. David S. Goyer escribió un borrador para una serie sobre Krypton, el planeta de origen de Superman, para la cadena SyFy, y dijo en su momento que Kara Zor-El estaba destinada a ser la gran triunfadora de la Casa El, así que su importancia debe estar acorde con ese estatus.

Un último rumor

Pero todavía hay un último gran rumor que incluye al personaje de DC Comics, Bizarro. Brainiac podría crear a este personaje para intentar recuperar el códice. Según los cómics, el primer gran Bizarro es obra de Lex Luthor, que espera crear una copia de Superman, pero termina creando a un ser similar en la apariencia, pero imperfecto y mucho más siniestro que el original.

Zack Snyder, el director de la primera película y de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y S. Goyer, podrían haber creado este guion al finalizar 'El hombre de acero'. La realidad es que Warner Bros. no ha confirmado absolutamente nada sobre la secuela de Clark Kent, y que antes de esa posible segunda parte, hay varios proyectos de DC que sí están confirmados.

Las próximas películas que DC tiene en mente son 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Escuadrón Suicida', 'Wonder Woman', 'La Liga de la Justicia. Parte 1', 'Aquaman', 'Flash', 'Shazam', 'La Liga de la Justicia. Parte 2', 'Cyborg' y un nuevo reboot de 'Linterna Verde'. Por ahora no hay nada más confirmado, pero parece que una película con el Batman de Ben Afflek podría ser el próximo anuncio. De momento, habrá que esperar para ver la primera película de esa lista, ya que 'Batman v Superman' se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Series