å

OTROS VENGADORES

Simon Kinberg confirma que 'Deadpool', 'Gambito' y 'X-Men' forman parte del mismo universo

Fox podría subirse al carro de los mega-eventos cinematográficos de Marvel: atención a las declaraciones del productor Simon Kinberg durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por Jorge Martín Cano 16 de Septiembre 2015 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Si eres fan de Marvel esta semana estás de enhorabuena. Y es que el productor de 'X-Men', 'Gambito' y 'Deadpool' Simon Kinberg dio ayer varios titulares durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, con las novedades que verán la luz en los próximos años.

'X-Men'

Con 'Deadpool', 'Gambito' y 'X-Men: Apocalipsis' a pleno rendimiento para llegar a los cines en las fechas estipuladas, Kinberg dio a conocer que quiere seguir aumentando el universo cinematográfico de 'X-Men'. Entre sus proyectos podría incluir un crossover entre los personajes de Deadpool, Gambito y varios más de la saga.

Cruce de caminos

Según Kinberg, los personajes pertenecerán al mismo universo que 'Días del futuro pasado', por lo que pase lo que pase en cada película, afectará a la historia de las demás. "Existirán en un mundo que tendrá en cuenta lo que pasó desde 'Días el futuro pasado' hacia adelante, aunque eso no significa que siempre interaccionen con esos personajes, pero todos tienen que existir bajo las mismas reglas", comentaba a MTV News.

Este proyecto no está totalmente garantizado pero el productor asegura tenerlo grabado a fuego y parece tener claro el camino que quiere que tomen cada uno de los personajes. "Lo tengo tatuado en mi cerebro... tenemos las ideas claras de a dónde queremos llevarlos, o por lo menos en mi mente veo cómo podríamos empezar a cruzar los caminos... teniendo en cuenta que todo lo que hemos creado hasta ahora se convierte en canon".

Se avecinan curvas

Tendremos que esperar todavía unos meses para que de comienzo el gran año de los superhéroes mutantes con el estreno de 'Apocalipsis' que llegará a los cines el 27 de mayo, y por supuesto el estreno independiente de 'Deadpool' unos meses antes el 12 de febrero. Además hay que sumar a todo esto la llegada de 'Gambito' con Channing Tatum como protagonista, que está prevista para la primera semana de octubre también de 2016. Veremos de qué manera nos sorprenden esta vez.