å

VUELVE KATNISS

Tráiler y nuevo póster para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2': para Prim

Lionsgate presenta el nuevo póster y "Para Prim", el tráiler para la esperada segunda parte de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', en cines el 27 de noviembre de este año.

Por Alejandro Mateos Ramírez 16 de Septiembre 2015 | 16:17

Comparte:

Ver comentarios (3)

El estreno del nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se había hecho esperar. A tan solo dos meses del estreno de la segunda parte de la tercera entrega de la trilogía, Lionsgate presenta las imágenes que abren boca al espectáculo final de la adaptación literaria con más éxito de los últimos años.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Se apuesta por las lágrimas en un épico resumen de la relación entre Katniss Everdeen y su hermana Prim (Willow Shields), a la que sustituye como tributo voluntario al comienzo de la historia. Jennifer Lawrence, la protagonista absoluta de esta aventura, ejerce de eje central del vídeo sobre el que giran dos minutos y medio de flashback recordándonos que el amor fraternal el es el germen de su revolución.

La actriz, que anunciaba hace tan solo unos días en su página de Facebook que la preventa de entradas para el estreno en USA estaría disponible a partir del próximo 1 de octubre, es además la imagen única para el póster oficial de la película. Un sinsajo, símbolo de libertad y de cambio, se posa en su hombro, esta vez materializado más allá del emblema.

Para Prim

Un año después de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' la primera mitad de este díptico final, que contó con más de 750 millones de dólares recaudados, se prevé que la última entrega bata todos los récords de público. Julianne Moore, Liam Hemsworth o Natalie Dormer son solo algunos de los nombres que acompañarán a la heroína en su batalla final.