Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack Black: "Shrek y Po serían una buena combinación"

Jesús Agudo Miércoles 16 septiembre 2015

Puede que esta sea la entrevista más bizarra que este servidor haya hecho en el tiempo que lleva charlando con personas del mundo del cine. Dos mundos se unen en un mismo set, dos idiomas colisionan en una misma habitación, dos iconos del humor comparten personaje. Po regresa el año que viene con una tercera aventura pandástica, y con él vuelven Jack Black y Florentino Fernández.

Florentino Fernández y Jack Black

Unos cuantos meses antes del estreno de 'Kung Fu Panda 3', hablamos con los dos humoristas sobre el regreso del panda de DreamWorks experto en kung fu. Pero con un reto añadido: hacerla en dos idiomas a la vez. Las voces española y americana de Po nos hablan de qué ha estado haciendo el panda en los más de cuatro años que llevamos sin verle, y fantasean con los personajes que podrían acompañar a Po en una aventura. Jack Black apuesta por Shrek.

¿Qué ven los hijos de Flo y Jack Black?

Aprovechamos también esta curiosa oportunidad de tener a dos actores de un lado y el otro del charco para preguntarles por lo que ven los hijos de cada uno. ¿Serán fans de 'Kung Fu Panda' o se quedarán con los youtubers? La conversación se vuelve más y más descacharrante, con Fernández chapurreando el inglés y Black intentando soltarse en español. Sin duda, dan ganas de seguir la conversación en un bar con unas cañas. No os la perdáis.

'Kung Fu Panda 3' incluye un importante giro en la vida de Po: conocerá a su padre biológico y a más osos panda como él. Pero también tendrá un nuevo villano con poderes sobrenaturales al que enfrentarse. La película llegará a nuestros cines en marzo del año que viene.

Artículos recomendados

La secuela de 'Cuatro Fántasticos' baraja cambiar de actores

'Cuatro Fantásticos 2' podría prescindir de los actores de la primera parte

Comentarios

Noticias relacionadas