å

HOMENAJE DE MUERTE

Jamie Lee Curtis evoca a su madre con su recreación de 'Psicosis' para 'Scream Queens'

En la esperada serie, la actriz representará una de las escenas más míticas del cine protagonizada por Janet Leigh.

Por Alejandro López Reina 16 de Septiembre 2015 | 17:58

Comparte:

¡Comenta!

Jamie Lee Curtis rinde homenaje a su madre, Janet Leigh. Y qué mejor manera que imitando la escena que la convirtió en una estrella en 'Psicosis' y que tanto aterró al gran público en 1960 para la próxima serie de terror de Fox, 'Scream Queens'.

La serie creada por Ryan Murphy y los otros creadores de 'Glee' y 'American Horror Story', Brad Falchuk e Ian Brennan, despierta mucha expectación ante su llegada, prevista en EE.UU. para el próximo 22 de septiembre a las 21:00 horas en Fox.

'Scream Queens' promete altas dosis de terror y humor que harán las delicias de muchos seriéfilos. Jamie Lee Curtis quiso recrear esta mítica escena de terror y publicarla en las redes sociales anunciando que esta escena podrá visualizarse en un capítulo especial.

Lee Curtis en el papel de decana de la Universidad Wallace se encargará de mantener el orden tras el resurgimiento de una oleada de asesinatos conocidos como "Diablo Rojo" (disfraz de la mascota de la universidad).

Un reparto de muerte

'Scream Queens'

Emma Roberts, Lea Michele, Nick Jonas, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Ariana Grande, Charisma Carpenter y Patrick Schwarzenegger forman parte del elenco protagonista... así como sospechosos de los asesinatos.

Series