Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Paul Bettany ridiculiza a Jason Statham por sus declaraciones acerca de 'Vengadores'

Adrián Lavado Jueves 17 septiembre 2015

Paul Bettany muestra en cada una de sus apariciones públicas su lado más amable y correcto pero, vista su última intervención en el programa de Conan O'Brien, eso no quita para que sea capaz de sacar las uñas con tal de defender su trabajo contra las críticas de sus mismos compañeros. El actor británico, de sólida y prestigiosa carrera gracias a su intervención en "oscarizables" dramas, también saca tiempo para enfundarse en el traje del superhéroe Visión en la franquicia de acción Marvel 'Vengadores'.

Paul Bettany - Jason Statham

Durante su paso por 'Conan' para promocionar su debut como director, 'Shelter', Bettany ha contestado, de manera dura pero muy sutil, a las declaraciones realizadas hace unos meses por Jason Statham en relación al trabajo realizado por los actores en las películas de superhéroes.

"Veo un montón de películas de acción, ya sabes, Marvel hace esas cosas. Y creo que cualquiera podría hacerlas [...] Quiero decir, podría coger a mi abuela y ponerla una capa y luego llevarla delante de una pared verde y que luego ellos, con sus dobles, hagan sus escenas de acción. Cualquiera puede hacerlo. [...] Así que para mí no es auténtico. A mí me inspiran las viejas y verdaderas estrellas que realmente pueden hacer esas cosas".

Un ¡zasca! En toda regla

Cuando O'Brien le recordó la opinión de Statham, Bettany no quiso morderse la lengua y afirmó: "No sé, hay veces en las que yo mismo hago las escenas de acción, pero hay otras en las que es demasiado peligroso porque tienen su riesgo. Incluso los productores se niegan a que las hagamos [...] Creo que él debería también invertir en un doble de actuación". Por si alguien pudiera pensar que ponía en duda sus capacidades físicas, matizó: "A ver, normalmente no diría esto de nadie. Pero he leído los contratos y obviamente hay dobles de acción en ellos. Y son muy buenos en lo que hacen, dejad que hagan su trabajo. Pero si hay una escena realmente difícil, con un diálogo realmente arriesgado, uno debe considerar que quizá debiera tener un doble de actuación, aunque seas Jason Statham". ¿Insinúa que el actor de 'Transporter' no da la talla en sus actuaciones pese a sus cualidades para la acción? ¿Tendremos una lucha fuera de pantalla entre Visión y el aguerrido Frank Martin?

Artículos recomendados

Miley Cyrus le pone banda sonora al nuevo tráiler de 'Freeheld'

Miley Cyrus canta el nuevo tráiler de 'Freeheld', el drama gay de Julianne Moore y Ellen ...

Comentarios

Noticias relacionadas