å

CASTING CLAVE

Mira cómo fue el casting de 'The Office' con Seth Rogen, Bob Odenkirk y Eric Stonestreet

En los castings para la exitosa serie de la NBC hicieron audiciones importantes actores en la actualidad.

Por Carlos Polanco Sobrín 16 de Septiembre 2015 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

Los castings son clave para el éxito de una serie, tanto que un ligero cambio puede condenarla o hacerla tremendamente exitosa. No siempre podemos saber quiénes hicieron una audición para qué papel, pero por suerte en ocasiones podemos ver vídeos como este, en el que vemos a famosas personalidades del mundo de la televisión y del cine haciendo pruebas para distintos papeles en 'The Office', la querida serie de la NBC.

Porque, ¿qué hubiera ocurrido si Seth Rogen le hubiera quitado el papel del inefable Dwight Schrute a Rainn Wilson? ¿Y si Bob Odenkirk se hubiera convertido en el Mejor Jefe del Mundo, en vez de Steve Carell? Y más increíble aún: ¿y si Eric Stonestreet hubiera interpretado al, seamos buenos, despistado Kevin? Nunca sabremos si con este cambio de casting la serie hubiera tenido el mismo éxito, pero gracias a este vídeo podemos imaginarnos ligeramente cómo habría sido.

Tirando de imaginación

Y aunque no podemos aventurarnos a hablar de si podría haber sido un éxito, desde aquí sí que podemos decir si hubiera sido una buena opción o no. En el caso de Seth Rogen y de Eric Stonestreet cabría ser escépticos. Nadie duda de su capacidad cómica, pero los personajes de Dwight y Kevin habrían sido muy diferentes a los que conocemos y queremos ahora. Pero ¿qué pasa con Bob Odenkirk? Desde luego, podría haberlo bordado. De hecho, en la última temporada interpretó a un jefe bastante parecido a Michael Scott.

Lo que está claro es que haber conseguido un papel en 'The Office' hubiera cambiado la carrera de estos actores por completo. Sería muy complicado que Bob Odenkirk se hubiera convertido en Saul Goodman en 'Breaking Bad', y lo mismo en el caso de Eric Stonestreet en 'Modern Family'. Así que lo mejor que podemos hacer es dejar que Dwight Schrute siga poniéndose en la piel de los demás personajes.

Dwight Schrute