å

A TODO GAS

El tráiler honesto de 'Fast & Furious 7' desmonta algunos mitos

El canal Screen Junkies crea un "tráiler honesto" a 'Fast & Furious 7' señalando algunos errores de la película.

Por Daniel Morilla García 17 de Septiembre 2015 | 09:33

Comparte:

¡Comenta!

El canal Screen Junkies ha subido a YouTube el tráiler honesto de 'Fast & Furious 7'. Aunque fuera un éxito desde la taquilla, así como para la mayoría de la crítica, el canal de YouTube subraya una gran cantidad de puntos de la trama que considera ridículos, así como algunas de las escenas de acción y algunos de los personajes.

'Fast & Furious 7'

De hecho, muchos señalan que desde Japón se hizo un buen trabajo renombrando 'Furious 7' (el título original) por Wild Speed: Sky Mission. Como podéis ver en este nuevo tráiler, como sucedió en las anteriores películas de 'Fast & Furious', en esta séptima entrega vimos cómo el grupo de amigos se vuelve a reunir para una última misión. Una de las razones de esta reunión es para vengar al hermano pequeño de Deckard Shaw (Jason Statham).

A pesar de que la banda tuviera éxito en esta supuesta misión final, está confirmada una nueva entrega, ('Furious 8'), en la que volverán a reunirse por última vez. 'Furious 8' llegara a los cines de España el 14 de abril de 2017. Los fans de la saga esperan que esta entrega no ponga final a 'Fast & Furious' y que Vin Diesel y compañía reaparezcan en posteriores largometrajes de la serie automovilística.

La octava entrega

Teniendo en cuenta que 'Fast & Furious 7' recaudó 1.512 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la quinta película con mejor recaudación de todos los tiempos, Universal pondrá todo su empeño en repetir la jugada (o al menos acercarse) con 'Furious 8', desde Universal tratarán de hacer una entrega todavía más espectacular que su predecesora.

Probablemente sepamos más sobre esta octava entrega en los próximos meses, el rodaje de la película se pondrá en marcha en los primeros meses de 2016.