å

'SHINE A LIGHT'

Aplazado el estreno del documental de Scorsese sobre los Stones

Se aplaza el estreno del documental sobre The Rolling Stones 'Shine a light', dirigido por Martin Scorsese.

Por Óscar Martínez 10 de Agosto 2007 | 19:36

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en un principio se había confirmado que el próximo 21 de septiembre sería la fecha de estreno de 'Shine a light' a nivel mundial, parece ser que el documental de Martin Scorsese no llegará a nuestras carteleras hasta 2008.

'Shine a light' es un documental realizado por Martin Scorsese sobre la mítica banda de rock 'The Rolling Stones', con la intervención de artistas como Cristina Aguilera o The White Stripes, y acontecimientos como la actuación de Jagger y los suyos durante el cumpleaños del ex-presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

La mayoría de las imágenes de este documental fueron grabadas por el propio Scorsese durante el seguimiento que el director hizo a la banda durante su gira 'A bigger band', en una radiografía tanto de 'sus satánicas majestades' como de la industria discográfica en general.

No se trata, ni mucho menos, del primer documental de género musical que Scorsese dirige, pues el cineasta neoyorquino ya realizó en 2005 un documental sobre Bob Dylan, titulado 'No direction home', además de mútliples trabajos sobre el mundo del blues.

Su estreno en España se aplaza hasta principos de 2008.